smartphone wifi

Robar wifi en 3 sencillos pasos con tu smartphone

A pesar de ser algo ilegal, el intentar robar wifi es algo más común de lo que se pueda pensar. Existen algunas famosas aplicaciones que te pueden ayudar en el proceso. Sin embargo, conseguir averiguar la contraseña de un router es algo bastante difícil y si la otra persona tiene nociones básicas de seguridad tendrá encriptada la contraseña y esto aumentará la dificultad. Esto se puede volver bastante mas tedioso para aquellas personas que no tienen tanta habilidad con la informática les podrá resultar bastante más difícil.

Si estás buscando hackear una contraseña wifi y no sabes que aplicación utilizar, te ayudaremos mostrándote una lista de aplicaciones que te ayudarán en el proceso para conseguir una contraseña segura de una red wifi.

Una de las principales razones detrás de la popularidad del dispositivo Android es que hay una serie de aplicaciones disponibles. La comunidad de desarrolladores de Android es muy gigantesca en comparación con otros sistemas operativos móviles.

smartphone wifi

Encontrarás muchos tipos diferentes de aplicaciones, incluyendo aplicaciones de hacking Wifi, juegos, aplicaciones de utilidades y muchas otras. Si quieres saber cómo hackear la contraseña de WiFi en un teléfono Android sin root, puedes leer atentamente los siguientes métodos.

Wi-Fi WPS WPA Tester App

Wi-Fi WPS WPA Tester es una de las mejores herramientas de hacking Wifi disponibles o dispositivos Android sin raíz.

Al participar en esta aplicación de hacking, puedes hackear Wifi cercano, incluso tu dispositivo Android no está enraizado. Esta herramienta tiene la capacidad de hackear cualquier red Wifi habilitada para WPS en pocos clics.

  • Inicialmente, tienes que descargar Wi-Fi WPS WPA tester app de Google Play Store e instalarlo en tu dispositivo Android.
  • Pulse sobre el botón “Abrir” para iniciar la aplicación.
  • Ahora, verá la lista de todas las redes Wi-Fi disponibles con WPS activado.

WPS WPA Tester

WPS Connect

WPS Connect es una aplicación avanzada de hacking Wifi con algunas características especiales. La razón principal detrás de su popularidad es que usted puede hackear la red Wifi, incluso su dispositivo no está enraizado. Esto sólo hackeará la red Wifi si es vulnerable a un pin WPS predeterminado. Puede descargar WPS Connect de Google Play Store de forma gratuita.

Es compatible con casi todos los dispositivos Android. El funcionamiento de esta herramienta es casi el mismo que el de otras herramientas.

  • Al igual que otras aplicaciones, debes descargarla de Google Play Store.
  • Abra la aplicación y haga clic en el icono “Actualizar”.
  • Mostrará las redes Wifii disponibles con intensidad de señal.
  • Pulse sobre la red deseada y seleccione Pin.
  • Y pulse sobre el botón “Intentar”. Llevará algún tiempo terminar el proceso de hacking.

WPS Connect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *